Una vez hecho realidad otro año más que Nuestra Señora del Tránsito bendijera las calles de Córdoba y la Hermandad rindiera homenaje ante el Santísimo en la Santa Iglesia Catedral, se puede decir que objetivo cumplido. Para ello se tenía que aunar el trabajo y esfuerzo de muchas personas y que desde aquí queremos felicitar y agradecer.
A todas las representaciones que nos acompañaron, hermandades, agrupación de cofradías, corporación municipal.
A los que han formado parte en el cortejo portando las insignias, monaguillos, y servidores.
A capataces y costaleros por su comportamiento, buen hacer y compromiso.
Al Cabildo Catedral, seguridad y mantenimiento, por permitirnos y ayudarnos a poder cumplir lo mas importante de nuestra procesión (hacer estación ante el Santísimo).
A nuestra querida banda de Tubamirum, por la generosidad, calidad y cariño que demuestran cada 15 de Agosto acompañando a la Santísima Virgen.
A Ana Díaz y Rafael Carlos Benito porque con sus sones hacen que nuestro paso por el interior de la Santa Iglesia Catedral sea tan emotivo.
A todos los hermanos, fieles y devotos que nos acompañaron en nuestros cultos y aportaron su donativo haciendo un gran esfuerzo debido a la situación existente.
Deseamos que el trabajo realizado haya servido para que miles de personas que presenciaron el caminar de la Santísima Virgen, tuvieran la oportunidad de rezarle una oración y mantener la llama de la fe encendida.
Agradecidos siempre por la generosidad demostrada.